GANAR LA CALLE - PATERNAL- 26/12 - 18hs (realizado)


Según lo resuelto en el último encuentro hacia una constituyente social en la argentina, realizado por vecinos y organizaciones participantes en la comuna 15, EL PRÓXIMO SÁBADO 26/12 a las 18hs nos encontramos en la plazoleta "Raymundo Glayzer" (Donato Alvarez y Espinosa) con la finalidad de realizar balance de lo actuado en el año que termina y proyectarnos en acciones para el 2010.

Invitamos a
tod@s a participar.
Leer memoria de la actividad en comentarios.

2 comentarios:

  1. Todavía sorprendidos por la ausencia de lluvia siendo sábado, un cada vez más nutrido grupo de vecinos y organizaciones en la comuna, nos hicimos presentes al llamado de los bómbos y la música en la plazoleta "Raymundo Glayzer" en el barrio de La Paternal.
    Luego de un breve recorrido sobre lo actuado durante el año que termina, y ya abocados a proyectarnos hacia el 2010, los participantes trabajamos debate en torno a Salud como derecho, poniendo énfasis alrededor de la reapertura de la Liga como un muy necesario centro de salud en Paternal. Se delinearon acciones en este punto, que se verán reflejadas activamente desde el mes de abril, aún cuando los trabajos de unidad y organización ya han comenzado.
    Se dispusieron otros objetivos de acciones en fechas como el 24 de marzo y 25 de mayo. Se fijo intención de ampliar en profundidad las conclusiones del encuentro en Neuquén, así como pedir informes técnicos a compañeros sobre detalles del presupuesto de la ciudad para el año entrante.
    Ante la mirada atenta de vecinos que paseaban a sus perros, coincidimos en la necesidad de rotación de encuentros del espacio constituyente por los distintos barrios que componen la comuna, dandonos visibilidad en los mismos a fin de facilitar la incorporación de nuevos integrantes para, de esta manera, poder mejorar
    la calidad de nuestros análisis y acciones.
    Como parte de la disponibilidad de información sobre la contituyente hacia los vecinos, se colgaron papelografos informativos en las carteleras de la plaza.
    Confirmandonos que AHORA ES CUANDO, damos la bienvenida a 4 nuev@s interesados en la participación constructiva del espacio constituyente, y asumiendo NO DELEGAR MÁS en los mismos que siempre nos han traicionado, resolvimos un nuevo encuentro para el dia sábado 9 de enero a las 18hs, esta vez en el barrio de
    Villa Crespo, mas precisamente en la plaza 24 de septiembre ( A. Figueroa y Av. San Martín)
    En dicho encuentro estaremos continuando con la profundización de la elaboración de acciones, ya que el tiempo disponible en el encuentro Paternal no fué suficiente para abarcar los temas que nos ocupan.
    Si algo se me pasó, los compas estarán ampliando esta memoria en el blog del espacio: www.constituyentecomuna15.blogspot.com
    Diego

    ResponderEliminar
  2. Diego, esta muy buena la página! un abrazo Carlos Méndez

    ResponderEliminar