Sábado 19/12/09 al 18hs (Realizado)


El próximo 19 de diciembre a las 18:00 la Constituyente Social en la Comuna 15 convoca a un encuentro en la Plazoleta “Raymundo Gleyzer”, ubicada en el cruce de la Avenida Donato Alvarez y las calles Juan A. García y Espinosa, en La Paternal , para conocer las conclusiones del “Encuentro Nacional de Pensamiento y Acción para la Unidad Popular ” que durante los días 20, 21 y 22 de Noviembre celebraron en la ciudad de Neuquén más de 4 mil compañeros y compañeras de 834 organizaciones sociales, culturales, políticas, sindicales, de pueblos originarios y comunicacionales de todo el país en el marco de la Constituyente Social en la Argentina.
Creemos que es necesario darnos la oportunidad de conocer, analizar y debatir esta experiencia que recorre nuestra patria y aportar desde nuestra comuna ideas para la acción y compromiso para accionar las ideas compartidas.
Tomar en nuestras manos los sueños postergados y andarlos en nuestros barrios al reparo de la solidaridad, el respeto por lo diverso, la unidad como defensa del espíritu colectivo.
¡Ahora es cuando!

Esperamos tu presencia

Pd: En caso de lluvia realizaremos el encuentro a una cuadra, en la cooperativa "Amistax", Espinosa 2275.

Confirmar participación::
constituyentecomuna15@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario