SUMANDONOS - Chacarita - Sábado 06/02 - 18 hs.


Con el espíritu de sumarnos en todos los barrios de la comuna, para compartir lo actuado hasta el momento e incrementar la elaboración de acciones en la comuna, nos estaremos encontrando el día sábado 6 de febrero, a las 18hs, en el mástil del parque Los Andes (Jorge Newbery y Corrientes), con los compañeros, vecinos y organizaciones del barrio de Chacarita. Contamos con tu presencia.

Invitamos a
tod@s a participar.

UnirparaConstruir, AHORA ES CUANDO!!!!

*En caso de lluvia se suspende hasta nuevo aviso.

1 comentario:

  1. Memoria Breve 1er Encuentro Chacarita:
    El pasado sábado 6, y con la ayuda del tiempo (que no parecía dispuesto horas antes), nos dimos cita en cercanías al mástil del parque Los Andes un grupo de vecinas y vecinos, participantes de distintas organizaciones políticos, sociales y culturales de nuestra comuna con el fin de intercambiar miradas acerca de los acontecimientos de esa índole, que se suceden en la actualidad y analizar el modo de incidir en ellos activamente.



    En dicho encuentro se destacaron las siguientes temáticas:

    · Usurpación de terrenos públicos en pro de la construcción de infraestructura policial en la comuna y su correlato en la ciudad. Actualidad y perspectiva en función de los últimos sucesos del barrio de Paternal. (Internas)

    · Análisis sociopolítico desde perspectiva de género, ante el recorte presupuestario a distintas áreas, y en función de cómo enfocar hechos coyunturales.

    · Breves comentarios sobre encuentro de Neuquén, en respuesta a despejar dudas acerca de la necesidad de una herramienta superadora hacia la unidad, que permita la masiva participación sin la pérdida de identidad de los múltiples sujetos sociales que la componen. Análisis de cómo actúa la propaganda des-legitimadora en dichos procesos y en el espacio constituyente en particular.

    · Análisis de realidades barriales de Chacarita y Agronomía.

    · Informe de estado de acciones de temáticas ya asumidas. (Salud-Liga)-(Acto Memoria-24/03)

    · Informe de participantes en el encuentro constituyente de Capital.



    Celebrando la presencia de las y los compas de Chacarita y Agronomía con sus valiosos aportes, saludamos a usted hasta la próxima, siempre…

    Prensa Cc15

    ResponderEliminar